Windows Surface podría ser un fracaso de ventas (predicción)

- - Lanzamientos, Tablets

Con el lanzamiento de Microsoft Surface dentro de un par de meses, han comenzado a surgir las primeras especulaciones acerca del desempeño de este nuevo tablet fabricado por Microsoft.

Tablet Microsoft Surface

Algunos temen que el Microsoft Surface no logre complacer al público y se convierta en un fracaso de ventas, tal y como lo fue Zune en su tiempo.

Canalys, una empresa de mercadotecnia, ha comentado que dudan que Microsoft Surface llegue a despegar por completo, principalmente debido al posible alto costo que tendrá a la venta, el cual no es proporcional al funcionamiento ni características comentadas por este aparato.

Además, es probable que Microsoft experimente dificultades, principalmente porque muchas empresas con las que competirá ahora, eran clientes de sus servicios de aplicaciones y sistema operativo; es probable que el contacto con otras compañías disminuya o caiga debido a este movimiento, lo cual podría suponer un duro golpe.

Canalys considera que Microsoft debió de haber brindado su enfoque principalmente a perfeccionar su sistema operativo Windows 8 y a desarrollar productos de calidad, sin haberse arriesgado al mercado de tablets, sobre todo con tanta competencia más establecida y, probablemente, de mejor calidad.

Además del elevado precio de Microsoft Surface -$900 dólares-, otro de los riesgos que les acabamos de mencionar es el hecho que Microsoft Surface busca ser la competencia de iPad, un tablet que ya tiene tiempo estableciéndose en el gusto del consumidor y que es  bastante difícil que sea aplazado.

Y vuelve la comparativa entre Apple y Microsoft: si Zune sucumbió ante el reproductor iPod hace unos años, ¿qué nos asegura que la historia no podría volver a repetirse?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. Pregunta, Por que todo el mundo predice sin datos reales??????????, por que las empresas hablan del coste de algo cuyo precio no lo saben i los que lanzaran el producto?????, luego la calidad por que hablan de la claidad??????? y Por que Microsoft no puede competir?????????? y luego mencionan sobre el rendimiento, acaso se conoce el rendimiento real so??????????

    • de acuerdo contigo en relidad no hay datos a comparar y considero q si microsoft se lanzo en este mercado no lo ara con cualquier cosa no son novatos sera quisas que estamos viendo un nuevo dominio y mientras el consumidor tnga mas posivilidades y aya mas competencias en el mercado no favorecera esto a nosotros

      • POR FAVOR… Antes de escribir en cualquier blog, os recomiendo que paséis vuestro texto por un corrector ortográfico.

        Y además… existen una cosa que se llaman signos de puntuación. Comas, puntos, acentos… no sé si os sonará, pero resulta muy cómodo leer cuando ellos toman parte de protagonismo.

        ¿”ara”? ¿”quisas”? ¿”tnga”? ¿”posivilidades”?!!!!!!

        Y volviendo al tema de la conversación, me parece que habría que tener datos antes de juzgar. He leído los comentarios de Canalys en varias webs, y en ninguna he visto que basen su opinión en pruebas, revisiones o estadísticas. Poco confiable, la verdad.

  2. microsof se equvoco nuevamente, windows 8 esta bien para los q son adictos al telefono movil ,chat facebbok … pero no para alguien que le da una alpicacion verdadera a una computadora…..
    sera un verdadero fracaso, por eso ya prepara windoes 9
    . realmente abusa de su monopolio,, deberia hacerse un sitema operativos universal gratuito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *