Nuevo Acer CloudMobile S500, presentado en la IFA 2012

Oficializan la nueva entrega del smartphone Acer CloudMobile S500 durante las actividades del IFA 2012 en Berlín.

Características del Acer CloudMobile S500

El dispositivo de Acer se incorpora a la competida carrera de los smartphones, con puntos fuertes y puntos débiles que analizaremos a continuación.

El diseño del nuevo Acer CloudMobile S500 no ofrece algo realmente novedoso en comparación con otros modelos. El aparato tiene un grosor total de 9 mm. Mantiene una suave curvatura en sus esquinas, lo cual hará cómodo el sostenerlo y trabajar en su pantalla.

Hablando de pantalla, el Acer CloudMobile S500 tiene una ventana táctil de 4,3 pulgadas con una resolución máxima de 729 x 1280 pixeles. En su interior nos encontraremos con un eficiente procesador Qualcomm Snapdragon que alcanzará una velocidad de 1,5 Ghz. El smartphone tendrá una capacidad de 1 GB de memoria RAM. El dispositivo funcionará bajo el sistema operativo de Android versión 4.0.3 conocido dulcemente como Ice Cream Sandwich.

Su sección fotográfica está integrado con una sola cámara fotográfica. La cámara trasera alcanzará una resolución de 8 megapixeles y además contará con un flash LED. El programa de la cámara será capaz de realizar detección de rostros, estabilización de imagen y grabación Full HD. Informa en su página web Pcmag.

Se espera que la eficiencia y velocidad del aparato alcance los niveles de su competencia el Samsung Galaxy S3. Otro beneficio que otorga el dispositivo de AcerCloud, es que tendrá activo un sistema para sincronizar contenido con otros dispositivos de la misma marca.

Galería del nuevo Acer CloudMobile S500:

Sin el anuncio oficial del costo de un Acer CloudMobile S500, lo único que podemos afirmar es que su fecha de salida está programada para este mes de septiembre.

Esteremos pendientes de cualquier nota relacionada con este nuevo smartphone de Acer.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *