Activision Anthology, videojuegos retro para tu smartphone

Se ha anunciado un nuevo lanzamiento de videojuegos para smartphones que beneficiará tanto a usuarios de iOS como a usuarios de Android, por parte de la compañía Activision.

Lanzan antología de videojuegos retro para smartphones

Mediante la aplicación Activision Anthology se podrán jugar diferentes juegos retro, que lucirán de la misma manera en que lo hicieron hace varias décadas.

Esta nueva aplicación es un emulador para poder jugar videojuegos de Atari 2600 al alcance de sus dispositivos iOS y Android, sin perder la esencia que hizo que estos juegos se convirtieran en clásicos el siglo pasado.

Muchos de los gamers de la vieja escuela, así como nuevas generaciones que han conocido estos videojuegos clásicos de una u otra manera, podrán revivir la experiencia de jugarlos al alcance de los modernos gadgets actuales.

En el catálogo de Activision Anthology se englobarán videojuegos de esta compañía que lanzó durante los años 70 y los años 80; para quienes tengan curiosidad de saber cómo eran los videojuegos antes de que gigantes como SEGA o Nintendo aparecieran, este puede ser un perfecto auxiliar para conocer lo más retro de la industria.

Sin embargo, sólo un título podrá estar disponible para descarga gratuita, mientras que el resto de los 45 juegos deberán de comprarse por una módica cantidad; sin embargo, al descargar Activision Anthology podrán visualizarse los mínimos detalles de los títulos, y ya estará a criterio de cada uno decidir si vale la pena comprarlos o no.

Enlaces de descarga para Activision Anthology.

No olviden dejar los comentarios y dudas que tengan respecto a estas antología de videojuegos retro lanzada por Activision, con el fin de dar a conocer sus títulos más antiguos frente al mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *