Amazon KDP, servicio para autopublicar libros en línea

Amazon KDP, servicio para autopublicar libros en línea

Esta tarde, se han dado a conocer varias nuevas noticias de Amazon, las cuales no solamente han consistido en nuevos equipos.

Servicios de Amazon

Se ha revelado el lanzamiento de un nuevo programa llamado Kindle Direct Publishing, en donde los aficionados a escribir libros podrán publicar sus obras, sin necesidad de una editorial.

Amazon se ha propuesto hacer accesible para todos el poder dar a conocer relatos largos al mundo, con este nuevo servicio gratuito y que permite al usuario conservar los derechos de autor.

Características de Amazon Kindle Direct Publishing.

  • Se podrá publicar por Internet en cuestión de horas.
  • Totalmente gratis.
  • Sin riesgo de perder los riesgos de autor.
  • Servicio disponible las 24 horas del día.
  • Puede publicarse desde cualquier parte del mundo.

El único requisito que se especificas en la página oficial de Kindle Direct Publishing es que Amazon debe quedarse con 30% de las ganancias generadas por las descargas de los libros publicados, algo que es bastante razonable por esta clase de servicios.

Mientras que esta noticia sin duda es buena para los escritores aficionados sin casa editorial, también podría representar un trago amargo para las compañías que se encargan de editar obras literarias, a menos de que los autores se encuentren bajo contrato o algo así.

¿Qué opinan de las facilidades ofrecidas por Kindle Direct Publishing y del resto de las novedades de Amazon que se han dado a conocer esta semana? Esperemos que les haya parecido interesante el artículo, así que como siempre, se esperan sus comentarios.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3