Apple señala 4 dispositivos más plagiados por Samsung

Apple decide agregar 4 Smartphones y tablets adicionales a la lista de patentes que Samsung habría plagiado sin permiso. Esto unos días después de que Samsung quisiera demandar nuevamente a Apple para proteger su empresa.

Samsung muestra productos Galaxy que copian y plagian patentes de Apple

Apple en total ha señalado 21 dispositivos Samsung que utilizan patentes de Apple y que fueron plagiadas sin permiso u consentimiento, lo cual ha desencadenado un juicio contra Samsung que finalmente ganó Apple.

El argumento de Apple es simple y al grano, y dice que Samsung ha estado llenando el mercado con productos plagiados y por lo tanto productos imitación. También lo informan en 20 minutos.

Así que ya no solamente son los productos chinos que vienen a competir con imitaciones de mala calidad, sino que Samsung, haciendo uso de su buena manufactura, ha decidido copiar patentes de Apple para utilizarlas en 21 de sus smartphones y dispositivos estrellas.

Algunos gadgets agregados a la demanda de Apple contra Samsung son:

1. Samsung Galaxy S III.
2. Samsung Galaxy Note.
3. Samsung Galaxy Note 10.1

Apple tiene bien fundadas sus peticiones. Por ahora y después de triunfar en su primera demanda, decide agregar 4 nuevos cacharros de Samsung para declarar que son 21 dispositivos de Samsung los que violan las patentes de la empresa fundada por Steve Jobs.

Samsung demandado por Apple por robo de patentes y copia de productos

Los argumentos de Apple se basan en observaciones obvias y, decir quizás que no existe parecido entre algunas de las funciones, diseños y formas de los productos de Samsung con los de Apple, es mentir como lo haría cualquier político en el mundo.

Ya estaremos viendo como se desenvuelve este proceso que ha llegado para quedarse largo tiempo, al menos eso parece. Apple de momento lleva la delantera y Samsung tendrá que dejar de copiar y plagiar, si quiere no terminar como un recuerdo de lo que alguna vez fue o pudo ser.

¿O ustedes queridos lectores, qué opinan al respecto? ¿Será cierto que Samsung le copia a Apple y plagia sus productos? Sus comentarios al respecto son requeridos.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

6 Comments

  1. En este caso….
    Uno (no viene al caso quien fue) inventó el coche, ahora decenas de marcas plagian el invento.
    Alguien inventó el portatil, hoy en dia lo estan plagiando cientos de marcas,

    Larga vida al plagio !!!

    1. El coche no se inventó propiamente, porque ya se había inventado la carreta, lo que se inventó y se patento propiamente fue el proceso y el mecanismo…

      O sea, la tecnología que utilizas para crear un coche es lo que se patenta, el motor de combustión, la transmisión de marchas o automática, eso es lo que se patenta…

      Después viene otro que puede perfeccionar o crear los sistemas y procesos, esto también se patente y, todo esto tiene copyright, por esos se pagan derechos o se extienden concesiones de explotación, uso, etc, etc…

      Eso es lo que hay que tomar en cuenta, no el producto terminado en si…

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Todos sabemos que la unica razón por la cual Apple demanda a Samsung es porque la segunda se hizo con una franja del mercado peligrosamente grande para Apple.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *