Apple exige más dinero en nueva demanda contra Samsung

A pesar de que Apple ha ganado el juicio contra Samsung por plagio de patentes y copia de sus productos, no está conforme, y ha pedido a las autoridades pertinentes, que se penalice a Samsung de manera permanente y no se le permita vender sus productos, al menos en Estados Unidos.

Samsung Vs Apple, el juicio que le ha costado una fortuna a Samsung

Sabemos de antemano que Apple ha ganado dinero por las demandas contra Samsung, y en varios países las demandas no prosperaron, pero Apple ganó el juicio contra Samsung en Estados Unidos y esto lo benefició profundamente.

Apple y Samsung se encuentran enfrascados en una riña judicial, que trasciende fronteras y son 10 países en donde las acusaciones por plagio han estado caminando en un proceso que parece no terminar. Apple ha ganado en algunos lugares, pero, en otros ha perdido. (parte de esta información viene de el País).

Apple ahora agrega a sus demandas (por lo menos a la de California) 707 millones de dólares que quiere succionarle a Samsung, por diversos cargos que la empresa de la manzanita ha demandado a la creadora del Samsung Galaxy S3 (que por cierto se encuentra en proceso, ya que es uno de los dispositivos que se remarca como copia del iPhone y utilización de patentes).

Samsung por su parte, ha pedido en reiteradas ocasiones, que se produzca un nuevo juicio, ya que desde su óptica, el tribunal de San José, California, que le dio la sentencia favorable, no actuó de forma adecuada y se tomaron en cuenta cuestiones que serían irrelevantes en realidad.

Samsung agrega un comentario sobre estos dilemas de los juicios:

Es desafortunado que la leyes de patentes puedan ser manipuladas para dar a una compañía el monopolio sobre rectángulos con esquina redondeadas o por tecnologías que han sido mejoradas por Samsung o por otras compañías“.

Apple ha lanzado el iPhone 5 recientemente y ha demostrado que su smartphone todavía le llega a los usuarios y, a pesar de que existen en el mercado otras opciones, sigue siendo uno de los más queridos.

¿Qué opinan ustedes de este follón entre Samsung y Apple?

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *