Apple trabajará en servicio de música streaming (rumor)

A raíz de la próxima salida y lanzamiento del iPhone 5, los rumores sobre las nuevas propuestas de Apple se han multiplicado y no hacen falta las especulaciones con respecto a sus planes.

Logo de Apple

Se dice que Apple está preparando un servicio para escuchar música online, similar a Pandora, mediante el cual podrá funcionar de manera ilimitada.

De acuerdo a lo que se ha informado en el Wall Street Journal, parte de los rumores de Apple y su nueva propuesta es que podría ser lanzado inicialmente sólo para Mac, pero que dependiendo de la recepción que se tenga más adelante, podría expander sus servicios.

Se dice también que podría funcionar mediante iTunes, y que además se tiene en mente que sea una aplicación interactiva, pues dependiendo de la frecuencia de su uso, podrían aumentar los permisos para escuchar contenido y poco a poco desbloquear logros y restricciones anteriormente impuestas, según se comenta en The Verge.

Dado a que esto es un rumor únicamente, no se sabe la fecha de lanzamiento oficial ni mucho menos el nombre del nuevo servicio de Apple; sin embargo, esta es una de las primicias que esperan que aclaren la próxima semana, pues no olviden que iPhone 5 será revelado al público el 12 de septiembre, finalizando así la larga espera para conocer el nuevo dispositivo de Apple de manera oficial.

Tan pronto y surjan mayores detalles sobre esta noticia/rumor, se los daremos a conocer; por ahora, lo que queda es seguir la cuenta regresiva para la presentación de iPhone 5 la próxima semana y esperar con que nuevas propuestas nos sorprenderá la compañía.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *