Apple planea nueva demanda en contra de Samsung

- - Empresas, Noticias de Actualidad

Después de que Samsung perdió la batalla contra Apple por uso de patentes y se vio forzada a pagar una suma millonaria contra la empresa norteamericana, pensamos que las cosas entre ambos gigantes se calmarían un poco por un momento.

Demandas de Apple contra Samsung

Sin embargo, Apple pretende demandar de nuevo a Samsung, en búsqueda de conseguir una mayor indemnización por las patentes que violó.

Se dice que Apple está esperando que se aumente la indemnización que Samsung pagó anteriormente, buscando obtener esta vez 3000 millones de dólares.

De acuerdo con lo informado en CNET, ya se tiene programada una reunión con los directivos de Apple para tratar el asunto de volver a exigir una multa a Samsung por lo que hizo en contra de la empresa dirigida por Tim Cook.

De acuerdo a lo que se vio en el juicio contra de Samsung, la empresa estaba plenamente consciente de estar plagiando patentes de Apple, por lo que se considera que esta es una razón más que suficiente para volver a demandar y pedir más dinero por los daños y pérdidas.

Sin embargo, otros opinan que este movimiento es sólo parte del miedo que Apple tiene de Samsung y del constante poder que ha adquirido gracias a sus modelos de smartphones y tablets a lo largo de los últimos meses; de acuerdo con lo que comentamos anteriormente, parece que la empresa de Corea del Sur ya tenía previsto este movimiento y es por eso que desde julio Samsung quiere contrademandar a Apple para protegerse de los posibles ataques que podrían hacerse en contra suya.

Parece que esta guerra entre Apple y Samsung no tiene para cuando terminar; les seguiremos informando todo lo que ocurra al respecto entre estos dos gigantes de la tecnología actual.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *