Auriculares de Apple con nuevo diseño extraño

¿Se trata de los nuevos diseños de auriculares o audífonos de Apple? ¿En la empresa de Steve Jobs han tenido la brillante nefasta idea de cambiar el diseño tradicional de los auriculares de toda la vida? Según los rumores la respuesta es si.

Audifonos nuevos de Apple. Crean nuevo diseño para auriculares

El cambio es bueno y positivo, se dice. A mi en lo particular no me gusta este nuevo diseño de audífonos de Apple, claro, en caso de que se confirmara que en realidad son los nuevos dispositivos para escuchar música de la empresa de la manzana.

No se sabe aún si estos auriculares son verdaderamente el nuevo diseño que quiere introducir Apple para sus audífonos modernos. Pero la información se ha filtrado desde Vietnam, lugar en donde ensamblan estos cacharros de Apple.

Ya sabemos que Septiembre es el mes en el que se lanza el iPhone 5 (al menos en Estados Unidos y el Reino Unido), y si la información filtrada por Engadget (y otros medios) es cierta, Apple estaría ofreciendo otra novedad en este 2012 rompiendo algunos esquemas de estética con su nuevo diseño de auriculares.

Espero que esto se trate de un rumor de esos que circulan alrededor de la empresa que hoy comanda Tim Cook, porque a mi no me han gustado. Bueno, quizás es cuestión de acostumbrarme al nuevo diseño y ver las ventajas y mejorías que tiene con respecto de los anteriores auriculares clásicos de Apple.

De cualquier manera, pronto sabremos si se trata de un rumor solamente o si en verdad Apple ha diseñado una nueva versión de audífonos para sus gadgets.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *