Barnes & Nobles HD Nook, detalles técnicos de la tablet

La tienda de libros Barnes & Nobles se suma a la tendencia de fabricar tablets, y lanza su propia marca Barnes & Nobles HD Nook.

 Barnes & Noble HD Nook, tablet

La famosa librería de Estados Unidos, Barnes & Nobles, pretende mejorar sus números financieros con la venta de su nueva tablet.

Barnes & Nobles ha sufrido un poco para adaparse a los tiempos digitales. En los últimos años, la popular tienda de libros se ha visto en la necesidad de cerrar sucursales en todo Estados Unidos debido a la crisis. Sin embargo, la tienda ha sabido desinflar un poco su nómina y mantenerse vivo en el mercado físico. Ahora busca aumentar sus ganancias con el lanzamiento de una su tablet Barnes & Nobles HD Nook. Informa en su web The Toronto Sun.

La Barnes & Nobles HD Nook busca competir directamente con el producto estrella de Amazon: el Kindle Fire HD.

Para ello, han equipado a la Barnes & Nobles HD Nook con una pantalla de 7 pulgadas y otros de 10 pulgadas con una resolución de 1440×900 p (243ppi).

Entre las características más destacadas del Barnes & Nobles HD Nook 7 pulgadas:

  • Un procesador de 1.3 Ghz Texas Instruments OMAP 4470
  • 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 8 GB o 16 GB
  • Gobernado por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Barnes & Nobles HD Nook de 10 pulgadas tiene una memoria interna de 16 GB o 32 GB, y ofrece una ranura para microSD. Sus dimensiones son 163x240x11.5 mm y pesa 515 gramos.

Los precios de los modelos Barnes & Nobles HD Nook son los siguientes: la tablet de 7 pulgadas costará 200 dólares y 230 dólares en la versión de 16 GB. La tablet de 10 pulgadas tendrá un costo de 270 dólares en su versión de 8GB y 300 dólares en la versión de 16 GB.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *