Bill Gates en la cima de los más ricos: Revista Forbes

Bill Gates vuelve a la cabeza de las personalidades más ricas de Estados Unidos por decimonoveno año consecutivo, según el nuevo ranking de la revista Forbes.

Bill Gates vuelve a encabezar la lista de los más ricos de Estados Unidos. Por decimonovena vez consecutiva es nombrado el más rico.

Este año el filántropo  adinerado Sr.Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft, se posiciona en la cumbre de este lista con una fortuna en 66 mil millones de dólares, sobrepasando su marca del año pasado con más de 7 mil millones de dólares.

El Señor Gates, es seguido en este ranking por el gran inversionista Warren Buffett con la cantidad de 46 mil millones de dólares, el cual al igual que Bill, aumentó su riqueza 7 mil millones de dólares más. En el tercer lugar el delegado de la compañía informática Oracle, Larry Elison que repite su tercer lugar con una suma de 41 mil millones y con un aumento de 8 mil millones más. (fuente de referencia Rafaela).

A unos que no les ha ido tan bien este año, fueron al empresario de casinos Sheldon Andelson y al multimillonario George Soros; que salieron del Top diez al descender del octavo al deudecimo lugar y  del séptimo al decimoquinto  y  respectivamente.

La revista Forbes especializa en el mundo de las finanzas y los negocios, fundada desde 1917, cada año desde 1982 publica la lista Forbes 400 exhibiendo así a las personas más acaudaladas de los Estados Unidos. Las cifras citadas por Forbes son tomadas como casi definitivas por los medios.

A comparación con el 2011 la riqueza de estos afortunados acaudalados ha aumentado en un 13% la más alta en la historia. Al parecer los ricos no han resentido la actual crisis económica.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *