bq Maxwell características de la tablet

Intensa competencia en el mundo de las tablets, sumando ahora la presentación de la nueva bq Maxwell, la cual presume su pantalla multitáctil.

Características de la tablet bq Maxwell

La española Bq presenta su tablet de bajo costo, un dispositivo con todo lo necesario para competir con las grandes marcas.

Hoy presentamos la nueva tablet bq Maxwell, un dispositivo que ofrece excelentes capacidades técnicas, manteniendo a la par un precio competitivo. Los desarrolladores de bq presumen su nueva pantalla multitáctil de tipo IPS, la cual responde a cinco puntos de detección.

El dispositivo de bq tiene un tamaño de 7 pulgadas. A través de su pantalla ofrece una visión singular, alcanzando hasta 178 grados. La pantalla cuenta con una resolución de 1024 x 600 pixeles, una calidad excelsa para visualizar gráficos y videos. Anuncia en su web Android Es.

En el área de conexiones, el bq Maxwell está equipado con Bluetooth V.4.0 (HS) además de una conexión tipo Wi-Fi. A su vez, está habilitado con ranuras para conexiones tipo OTG, USB y HDMI.

Podemos decir que la tablet bq Maxwell será ligera, con un peso total de 360 gramos. Esto la vuelve un aparato sumamente cómodo para transportar de un lugar a otro.

El bq Maxwell funcionará con la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android. Fue fabricado con un procesador Cortex A9 de un núcleo que alcanzará una velocidad de 1 Ghz. El aparato brinda un total de 1 GB de RAM así como 8 GB de almacenamiento interno, con capacidad de expandir a través de tarjetas MicroSD.

La tablet bq Maxwell es de tipo bajo costo, su precio de venta será de 119,99 euros. Bastante accesible si me preguntan.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *