Bq Maxwell Lite, precio y características de la tablet

Hemos presentado el lanzamiento de la serie Bq Maxwell, al que se suma el sencillo Bq Maxwell Lite, el más económico de su familia.

Tablet Bq Maxwell Lite

El Bq Maxwell Lite sacrifica la tecnología IPS y en su lugar utiliza LCD en la pantalla de la tablet.

La empresa Bq se esmeró con el lanzamientos de sus tres tesoros Bq Maxwell. De ese grupo el Bq Maxwell Lite es el más sencillo de todos, ofreciendo menos detalles por un costo menor. De este modelo Bq Maxwell Lite podemos decir que sus medidas son de 195 x 122 x 11 mm, y su peso total es de 360 gramos.

Su pantalla de LCD es de 7 pulgadas y cuenta, al igual que sus hermanos Maxwell, con tecnología multitáctil de 5 puntos capacitiva. Su resolución máxima es de 1024 x 600 pixeles. Cuenta con una memoria interna de 8 GB, con capacidad de ampliar mediante tarjetas micro SD. Anuncia en su web Android Es.

Su procesador CPU es un Cortex A9 con velocidad de 1 Ghz. En su área GPU está armado con un ARM Mali-400 y una memoria RAM de 1 GB DDR3.

La batería del Bq Maxwell Lite es tipo Li-ion de 4.100 mAh.

El dispositivo es gobernado por la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con versiones en español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano.

Ofrece conexiones de mini USB 2.0 OTG, de tipo Bluetooth V. 4.0 (HS) y un Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Como podrán ver, la única gran diferencia del Bq Maxwell Lite con el resto de los Maxwell es la tecnología en su pantalla. Por ello el modelo tablet tendrá un costo mínimo de 99,99 euros.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *