Características de Megabox confirmadas por Kim Dotcom

Hace poco, se comentó que Megabox está en proceso y Kim Dotcom ha adelantado algunas de las funciones que tendrá este servicio de Internet próximo a ser lanzado.

Caracteristica de Megabox

Megabox es una disquera independiente con el que se pretende revolucionar la industria musical y se espera que su lanzamiento oficial sea dentro de poco tiempo.

Se tiene una gran expectativa acerca de las propuestas en las que Kim Schmitz se encuentra trabajando a la fecha, pues además de la discográfica independiente Megabox, ha confirmado también que el nuevo Megaupload ya tiene el 90% del código terminado y que su lanzamiento será dentro de poco tiempo, sorprendiendo a quienes ya daban por hecho que el servicio de hosting gratuito ya estaba muerto después del arresto y juicio que sufrió el inversionista a principios de este año.

Detalles sobre servicio de Megabox, descritas por Kim Dotcom.

  • Sincronización con redes sociales, comunidades de usuario y salas de chat: las actividades realizadas en Megabox podrán ser compartidas en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, además de que también contará con un portal de interacción propio, en donde los mienbros registrados podrán mostrar su estado de ánimo e interactuar con otros usuarios del sitio.
  • Perfiles y calendario de eventos para artistas (sujeto a cambios): Se pretende publicar contenido exclusivo para Megabox por parte de los artistas que estén involucrados en el proyecto, así como datos básicos sobre lanzamientos y fechas de conciertos: habrá división de acuerdo a géneros musicales y tipos de canciones.
  • Cuentas para seguidores y artistas modificables: No solamente los artistas podrán registrarse, pues como se ha dado a entender, los seguidores e interesados por seguir los pasos de los músicos, grupos y cantantes podrán registrarse como usuarios cualquiera; Megabox contará con la alternativa de cuentas gratis y cuentras premium tanto para artistas como para usuarios promedio, cumpliendo la promesa de Kim Dotcom de dar promoción a los trabajos de artistas independientes sin compromiso.
  • Servicio para subir canciones a la nube: Uno de los mayores atractivos propuestos por Megabox será que las canciones podrán ser subidas a la Nube y que podrán ser escuchadas en diferentes partes, sin la necesidad de catálogos predeterminados. No se ha especificado si será una característica disponible para todos o solamente para usuarios premium de momento.
  • Servicio de multoplataforma para smartphones, ordenadores y tablets: Al parecer, Kim Dotcom quiere que todos tengan acceso a Megabox sin importar el dispositivo que utilicen para navegar por Internet y compartir información; tampoco se ha dado mucho detalles sobre esto.

Para consultar las características a mayor detalle, les invitamos a ver este adelanto completo de Megabox, subido a la cuenta de YouTube del mismo Kim Dotcom.

Vídeo promocional de Megabox, disponible en la cuenta de Kim Dotcom.

Les recordamos que es posible que el servicio de Megabox pueda no llegar a ver la luz del día nunca, debido a los conflictos legales de Kim Dotcom, pero siempre es bueno saber de nuevas propuestas para facilitar la vida de los usuarios de Internet y claro, para los artistas que desean dar a conocer sus trabajos sin sufrir explotaciones de las casas discográficas actuales.

Agradecemos a Genbeta por enumerar los detalles sobre Megabox; les invitamos a comentar como siempre con respecto a los futuros planes de Kim Dotcom y sobre qué les parece esta nueva e innovadora propuesta.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *