Tim Cook ofrece disculpas por Mapas de iOS 6

Ante el gran número de quejas acumuladas por los errores encontrados en la aplicación de Mapas del iOS 6, el CEO Tim Cook pidió disculpas y recomendó a los usuarios utilizar servicios alternativos de Mapas.

Tim Cook se disculpa por errores en Mapas

La desproporción en los errores encontrado en los Mapas de Apple, obliga al CEO de Apple a pedir disculpas en nombre de la empresa.

La aplicación de Mapas se ha vuelto un dolor de cabeza para Apple, llegando a necesitar de la intervención de su CEO Tim Cook, quien ofreció disculpas a todos los usuarios e incluso recomendó a utilizar otras aplicaciones de mapas mientras ellos arreglan sus imperfecciones.

Si quieres leer más sobre esta nota, te invitamos a que nos visites a nuestro Diario Digital Globbos. Tim Cook se disculpa por errores en mapas de iOS 6.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *