Descarga gratis manual de usuario para iPhone 5 | Geekets


Descarga gratis manual de usuario para iPhone 5

A raíz del lanzamiento de iPhone 5 y de la gran sensación que ha causado en todo el mundo, se ha dado a conocer la mayor información posible acerca de este esperado smartphone.

Lanzamiento de iPhone 5

Se ha filtrado a Internet el manual de usuario de iPhone 5, en donde se discuten a fondo sus características y especificaciones.

iPhone 5 tiene programadas fechas de lanzamiento oficial para la próxima semana y mientras se está a la espera del nuevo smartphone de Apple, seguramente muchos quisieran saber de primera mano las especificaciones con las que contará este gadget.

Lejos de los rumores y especulaciones que se dieron hace algunos meses, así como de los vagos datos que se dieron durante la presentación de iPhone 5 hace unos días, se ha filtrado a Internet el manual de usuario para facilitar las cosas y convencer a los interesados en comprar el nuevo iPhone.

Aquí esta el enlace para descargar el manual de usuario de iPhone 5: iPhone 5 User Guide (PDF).

A pesar de que algunos lo dudaban, el éxito de Apple se ha vuelto a consolidar gracias a este lanzamiento, pues hace poco les informamos que 5 millones de iPhones 5 fueron vendidos en los primeros 3 días y que muchos de los usuarios que ordenaron con anticipación este producto deberán de esperar un poco más de la cuenta, ya que las unidades existentes en tiendas no eran suficientes para cubrir la demanda actual entre los usuarios ansiosos de Apple.

¿Ya ordenaron su iPhone 5? ¿Qué les han parecido las características presentadas a la fecha? Compartan sus opiniones y críticas respecto a Apple y su nuevo juguete en la sección de comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better