Detalles de LG Optimus VU II filtradas al Internet

Publican serie de características del LG Optimus VU II en un blog de Corea del Sur. El phablet está predestinado a competir con el Samsung Galaxy Note 2.

 

Filtran detalles del Optimus Vu II

La empresa LG no pudo contener la información relacionado a su nuevo dispositivo, y es victima de una filtración que nos ofrece una imagen más clara sobre el funcionamiento del Optimus Vu II.

El nuevo desarrollo de la empresa LG cae en la categoría de híbrido, mezcla entre smartphone y tablet, mejor conocido como modelo phablet.

La información filtrada nos da cuenta que el LG Optimus VU II estará equipado con un procesador MSM 8960 de Qualcomm de doble núcleo con una velocidad de 1,5 Ghz. Este contará con 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento, que a su vez puede incrementar hasta 32 GB con tarjetas micro SD.

La phablet está equipado con una cámara trasera de 8MP y una cámara delantera con 1,3 megapixeles. El dispositivo ofrece puertos para WiFi, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC, DNLA y puerto USB 2.0. El dispositivo presume su cuerpo con tecnología LTE y 3G, para una mejor conexión al Internet. Informa en su web Cnet.

El LG Optimus VU II funcionará con el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin que anuncien al momento cuando podrá actualizarse a la última versión Jelly Bean.

Desconocemos el precio final de este dispositivo, lo único que podemos especular es que el modelo LG Optimus VU II podría tener su presentación oficial en el mes de febrero del siguiente año, durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *