eBay, famosa tienda virtual, cambia de imagen esta semana

eBay ha decidido renovarse con un nuevo logo a finales de esta semana, después de 17 años manteniéndose con la misma imagen.

Nuevo logo de eBay

La tienda online eBay presentó el día de hoy su nueva cara, la cual es más moderna que la versión anterior, pero mantiene los colores originales de la empresa.

A pesar de llevar casi dos décadas con la característica tipografía desigual, eBay ha decidio dar un nuevo paso y reinventar su imagen, con un logotipo de letras uniformes; el sitio de compras y ventas por Internet muestra una versión más profesional y limpia, sobre todo si se comprara con la versión anterior del sitio.

El presidente de eBay, Devin Wenig, ha reafirmado que a pesar de que la imagen de eBay es diferente ahora, los colores se han mantenido por simbolizar uno de los valores que la empresa ha fomentado desde su fundación: aprecio a la diversidad de personas en todo el mundo.

Sin embargo, la principal razón de porque los célebres colores en la tipografía de eBay se mantienen debido a que esa precisa combinación se ha convertido en un icono de la empresa y la identifica por encima de otras más con servicios similares en Internet, de acuerdo a lo publicado en CNET.

Señaló también que como parte de la constante evolución que se tiene, es importante que una tienda online de la magnitud de eBay se mantenda al día y busque actualizarse para mostrar una imagen fresca, de acuerdo con los tiempo modernos.

Comparando los logos de eBay, ¿cuál es su favorito? Personalmente me gusta bastante su nueva imagen, pero creo que será difícil acostumbrarse al cambio. Esperamos sus opiniones y comentarios respecto a la decisión de eBay respecto a su ‘makeover’.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *