Empresa china copia Iphone 5 y amenaza demandar a Apple

Compañía china lanza modelo con extrema similitud al iPhone 5 y amenaza a Apple con demandar por violación de patentes si lanza su smartphone al mercado.

Empresa clona iPhone 5 y amenaza con demandar a Apple

En un curioso caso de patentes, la empresa china asegura que su producto es el original debido a que se encuentra primero en el mercado.

El modelo GooPhone i5 producido en China, tiene un diseño extremadamente similar a las imágenes que circulan del nuevo iPhone 5 de Apple. La única diferencia en el modelo chino es que funciona a través del sistema operativo Android 4.1 JellyBean. No obstante de contar ya con la primicia en el mercado asiático, la atrevida empresa ha hecho manifiesto que si la empresa Apple lanza su producto insignia iPhone 5, serán demandados por violación de patentes.

La copia de dispositivos electrónicos es algo que ha existido desde los inicios de la industria, pero en el continente asiático pueden llegar a niveles cínicos.

Si bien es cierto que la demanda por violación de patentes servirá más como un papel publicitario, la empresa china a confirmado el registro de su diseño en China, por lo que podría afectar la inserción del iPhone 5 a este enorme mercado.

Para ver la noticia completa puedes ingresar en nuestro periódico digital, Globbos: Compañía China clona iPhone 5 y amenaza con demandar a Apple si lo lanza.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *