Fotos del iPhone 5 filtradas en la red

Nuevas fotografías del iPhone 5 han aparecido en Internet y las expectativas respecto del iPhone 5 de Apple crecen. Tal parece que estas imágenes del iPhone 5 son reales, aunque uno nunca sabe en realidad y hay que ser escépticos en el tema.

Comparando el iPhone 5 con el iPhone 4 y el iPhone 3, el tamaño y el grosor

Las fotos novedosas del iPhone 5 han sido reveladas y publicadas en Internet por una Web francesa (NWE), quien afirma que las imágenes del iPhone 5 aparecidas en su página son verídicas.

Fotografías filtradas en Internet del iPhone 5:

En las fotos se puede apreciar una curiosa comparación entre el iPhone 5 y el iPhone 4, al igual que con el iPhone 3. Resulta interesante observar las diferencias que se han venido generando entre las generaciones de iPhones a través del tiempo.

Como podemos observar, las diferencias más relevantes (por lo menos en el exterior) entre el iPhone 5 y los iPhones creados en el pasado son: el iPhone 5 es más largo (grande) que los otros modelos anteriores. El iPhone 5 parece más delgado que el iPhone 4 y el iPhone 3.

Muchos han sido los rumores sobre la presentación oficial del iPhone 5, pero todo apunta que este mes de Septiembre la espera habrá terminado.

Muchos dicen que el 12 de Septiembre se presentará oficialmente el iPhone 5, otros apuntan que será el 21 de Septiembre la presentación oficial del iPhone 5. Pues ya solamente quedan unos días, hay que esperar un poco para descubrir el nuevo cacharro de Apple.

¿Ustedes piensan comprarse el iPhone 5?

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *