Google + pasa de los 400 millones de usuarios

Google +, la apuesta de red social de la empresa de la gran G comunica que ya han pasado de los 400 millones de usuarios y su proyecto sigue creciendo. Tendríamos que ver cuantos usuarios activos tiene Google + realmente y cuantificar este factor a la hora de determinar si será una red social que puede competir contra Facebook (muchos afirman que no).

Larry Page contento por Google + y su crecimiento como red social

Uno de los comentarios sobresalientes que pueden plantear muchas dudas y pensamientos tanto pesimistas como positivos, es el hecho de que por lo menos 100 millones (el 25%) de usuarios se conecta a Google + durante el mes, tanto de ordenadores como de teléfonos móviles.

Vic Gundotra es quien ha proporcionado los datos y se siente optimista con respecto de la respuesta que reciben de sus usuarios. Aunque todavía les falta mucho camino por recorrer, ya que Google Plus apenas tiene un año de vida como proyecto real. (Fuente de referencia: Mashable).

Recordemos que su competencia más fuerte es Facebook, quien actualmente acapara la cuota de mercado de usuarios que participan en redes sociales, y que tienen más de 995 millones de usuarios a la fecha, y es entre estas dos redes sociales que la lucha se siente cada vez más fuerte.

Es cierto que actualmente la gran mayoría prefiere Facebook sobre Google +, pero es también por ciertas deficiencias que tiene la red social de Google actualmente, y por el parecido significativo con la red social de Mark Zuckerberg, pero si las cosas siguen así, quizás en un periodo corto de tiempo podamos observar una competencia más directa entre ambas empresas.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Estos millones de usuarios deben ser como los millones de católicos: habrá que contar cuántos van a misa los domingos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *