HP Envy 23 TouchSmart, el nuevo ordenador all-in-one

El nuevo ordenador HP Envy 23 TouchSmart literalmente será la envidia de los ordenadores por su cualidad todo en uno.

Ordenador HP Envy 23 TouchSmart listo para noviembre

La empresa HP presume la serie HP Envy 23 TouchSmart por su elegancia y funcionalidad.

Si te encuentras en la tienda de tecnología frente a frente al HP Envy 23 TouchSmart, deberás tomarte un instante para dejarte cautivar por este equipo. El ordenador todo en uno, ofrece un paquete con un ratón óptico y un teclado que funciona en modo inhalámbrico.

Estamos hablando de una HP que te ofrece una pantalla panorámica de 23 pulgadas (58,4 centímetros) con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Su pantalla WLED es alimentada con leds blancos y tiene sensibilidad táctil para operarla. Incluso presume una respuesta a 10 dedos a la vez. En la parte superior de la pantalla está instalada una webcam HD con micrófono.

Por si ésto no fuera poco, el ordenador trabaja con un disco duro SATA a 7.200 r.p.m. con una capacidad de 1 TB. Sus sistema de sonido es auspiciado por Beats Audio. Informa en su web Slashgear.

Esta potente máquina te ofrece una fácil movilidad, tanto que sentirás que trabajas en una tablet sin problemas. Esta tiene un peso total de 11,4 kilogramos y sus dimensiones son 58 x 21,4 por 45,5 centímetros.

Estamos hablando de una computadora de excelente calidad para tus actividades profesionales y por qué no, para disfrutar de tus videojuegos en la mejor imagen y sonido.

Para HP Envy 23 TouchSmart se tiene previsto su presencia en tiendas para el mes de noviembre, y se maneja un precio de salida desde los 1,400 euros.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *