HTC One SC presume sus características para mercado chino

HTC lanzará su modelo HTC One SC pensado exclusivamente para sus usuarios en China. Así que enfoca estas especificaciones técnicas para el mercado Chino con su HTC One SC.

HTC One SC nuevo smartphone para China

El smartphone HTC One SC es un modelo especial de la serie One de HTC.

Cada mercado tienen sus necesidades particulares, y HTC parece reconocerlo. Por ello la empresa de tecnología ha decidido terminar este nuevo modelo HTC One SC para penetrar en el gigante mercado chino.

El nuevo HTC One SC podrá estar fabricado con un hardware de nivel inferior a los modelos de la serie One, sin embargo esto no demerita en su calidad y potencia.

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal de 800 x 480 pixeles Super LCD2. Cuenta con un estrecho diseño unibody de 8,8 mm y un peso total de 116 gramos. Su procesador es un Dual-Core de 1.0GHZ  y tendrá 1GB de RAM. El sistema operativo del smartphone es la versión 4.0 de Android. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el smartphone contará con 4 GB de memoria interna con capacidad de ampliar hasta los 32 GB. Anuncia en su web Android Authority.

HTC One SC exclusivo para China

El HTC One SC tiene una cámara fotográfica con una resolución de 5 megapixeles y tiene modo de autofocus (autoenfoque), con una apertura máxima de F/2.0 BSI. Asimismo tiene su flash LED y una velocidad de respuesta de 0.7 segundos. En el área de sonido, está armado con Beats Audio.

El smartphone cuenta con una batería de 1800mAh y presume su estrecho diseño que lo hace atractivo a la vista. HTC ofrece sus modelos con opciones en color: negro, blanco y naranja.

Sin duda HTC confirma su presencia en los mercados asiáticos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *