Huawei presentará su smartphone Ascend D1 en China

El nuevo modelo Ascend D1 de Huawei tendrá su presentación oficial este 12 de septiembre en China (aparentemente se presentará el mismo día de la presentación del iPhone 5).

Ascend D1 de Huawei tendrá su lanzamiento este 12 de septiembre

La nueva apuesta de la empresa china Huawei, pretende conquistar en base a su potencia y precio.

Fiel a sus raíces, Huawei realizará la presentación oficial del Ascend D1 este 12 de septiembre en su país, para enseguida brincar al mercado europeo. Esto se ha vuelto una tradición para todos los productos de Huawei, por lo que todavía habremos de esperar un poco más para conocer su modelo físicamente.

El nuevo modelo insignia de Huawei será lanzado el mismo día que el iPhone 5 en Estados Unidos.

Entre sus características, el nuevo Ascend D1 cuenta con un procesador de la marca Huawei, con cuatro núcleos y 1,5 Ghz. Su pantalla es de 4,5 pulgadas en calidad HD. El aparato está equipado con una cámara trasera de 8 megapixeles, cuenta con una conectividad WiFi, 3G/4G, Bluetooth y un sistema de GPS.

Los desarrolladores chinos dejaron listo su nuevo smartphone para que funcione con el último sistema operativo de Android, Jelly Bean. Anuncia en su web GSM Arena.

Una de las bendiciones del modelo Ascend D1 de Huawei es su costo. Se anunció que el precio será de 425 dólares sin necesidad de firmar contrato alguno.  Si mantienen el mismo precio en Europa, costaría 340 euros.  En definitiva sería una excelente opción en precio y tener es libertad de contrato es un lujo que casi ninguna compañía ofrece.

Seguiremos pendientes de cualquier anuncio sobre el Ascend D1 y su llegada a los continentes de Europa y América.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *