iOS 6 será oficialmente lanzado el 19 de septiembre

Después de que hace unas semanas, se lanzara la versión beta de iOS 6, finalmente confirmaron la fecha de lanzamiento para la más reciente actualización del sistema operativo para dispositivos Apple.

Actualizacion de iOS disponible en septiembre

iOS 6 será lanzado el 19 de septiembre, según lo dicho durante la conferencia de prensa que sostuvo esta semana para presentar sus nuevas propuestas.

Como recordarán, desde que se dio a conocer la versión iOS 6 beta para descargar hace tiempo, muchas expectativas se alzaron al ver los cambios que Apple decidió incluir en esta actualización; la ausencia de algunas funciones, así como una nueva resolución para mayor comodidad han sido dos de las cosas que más han llamado la atención desde que se dieron a conocer los adelantos para este sistema operativo móvil.

Aparte de la expectativa que este software en sí desató desde que se anunció su lanzamiento,  iOS 6 dio pistas sobre resolución de pantalla para iPhone 5, el nuevo smartphone de Apple que propone romper todos los récords de ventas y que se perfila como el gadget más esperado del 2012 por muchos aficionados a la tecnología de vanguardia.

Características de sistema operativo móvil iOS 6.

  • Tecnología de mapas exclusiva, sustituyendo a Google Maps.
  • Aplicación Passbook para gestionar dinero.
  • Compatible con iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS.

Esta actualización no tendrá ningún costo adicional para los usuarios y buscará brindar una nueva experiencia; no se han confirmado de momento el resto de las actualizaciones con las que gozará iOS 6, pero esperemos que aclaren algunas dudas que a la fecha han surgido respecto a dicho sistema operativo.

¿Han usado la versión beta de iOS 6? ¿Qué les ha parecido? Esperamos sus comentarios y dudas respecto al tema como siempre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *