iPad Mini, te mostramos sus primeras imágenes

Filtran imágenes del nuevo iPad Mini, el cual nos muestra un poco los detalles del nuevo dispositivo de Apple.

Nuevas imagenes del iPad Mini

Los rumores hablan de su lanzamiento para mediados de Octubre, cuando Apple logre estabilizar las ventas del iPhone 5.

Como suele suceder, imágenes filtradas se adelantan a la presentación oficial de los desarrollos tecnológicos. El topo trabaja en una maquiladora encargada del iPad Mini, puesto que la filtración vino desde la web china Bolopad. Lamentablemente para los diseñadores occidentales, les cuesta mucho trabajo controlar a los subsidiarios en China, por donde han sido revelados imágenes de muchos desarrollos.

En las imágenes se puede apreciar un poco el diseño exterior de como será el iPad Mini. Es notable que su dimensión es casi cuadrada, aunque realmente su altura es de 7.85 pulgadas. Esta pequeña tablet funcionará con un sistema operativo iOS 6, recién salido del laboratorio de Apple. Anuncia su web Techradar.

Aún cuando no podemos garantizar que las imágenes sean reales, tampoco se puede negar que la empresa Apple se encuentre trabajando en el desarrollo de múltiples dispositivos en conjunto con maquiladoras chinas. Hasta este momento los voceros de Apple no han hecho comunicado alguno sobre la supuesta filtración de su iPad Mini.

Habrá que esperar a las próximas semanas al anuncio del evento para la presentación de sus novedades, en donde sabremos los detalles de esta mini tablet de Apple.

Sin más, quedamos muy al pendiente de cualquier anuncio, comunicado o filtración relacionada al iPad Mini de Apple.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *