iPhone 4S gana dinero de juicio vs Samsung Galaxy S3

Las ventas del iPhone 4S han bajado a tal nivel, que sus ganancias vienen del juicio en contra del Samsung Galaxy S3. Que lo habíamos visto con anterioridad: Samsung Galaxy S III demandado por Apple por plagio.

Las bajas ventas del iPhone 4S se estabilizan con ganancia en juicio contra Samsung Galaxy S3

Según las estadísticas en ventas, el smartphone Samsung Galaxy S3 continúa siendo el más comprado.

El furor por un iPhone 4S causó tal locura, que seguidores hicieron largas filas día y noche afuera de la tienda de Apple para ser los primeros en comprarlo (bueno, esto siempre ocurre cuando Apple lanza algo nuevo). Ahora esa es historia del pasado. Si bien es cierto que los iPhones 4S tuvieron un nivel de ventas positivo durante los primeros meses, hoy en día apenas y logran mantenerse al nivel de su competencia, el ahora rey en ventas Samsung Galaxy S3.

El estreno del modelo de Samsung tal vez no fue tan llamativo ni generó tanto espectáculo afuera de sus tiendas, pero por lo bajo ha logrado convencer a los consumidores por su diseño y funcionalidad con el sistema Android.

Estudios de mercado marcan claramente que durante el mes de verano, las tendencia en ventas para Apple comenzó a descender a la par que el Samsung Galaxy S3 continuaba su racha de ventas.

A esto sumemos que las empresas Apple y Samsung se encuentran embestidas en un juicio por supuestas violaciones de patentes hechas por Samsung. El juez ha otorgado el favor  la empresa norteamericana, obligando a  Samsung al pago de una onerosa multa.

Si bien este nada despreciable dinero entra a las arcas financieras de Apple, también podríamos especular que la baja en ventas de Apple se deba a la expectativa  por el lanzamiento del  nuevo iPhone 5.

Lo único cierto es que las tendencias de consumo nunca son estables, y cuando un día estas en la cima, al otro eres olvidado por lo más nuevo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Acaso no es obvio que desciendan las ventas cuando todo el mundo sabe que el 12 de septiembre saldrá el nuevo iPhone???

    Ahora el Samsung galaxy III es una chulada y se vende como pan caliente por que es su buque insignia (como quien dice: “el plato fuerte”).

    Cuando salga el iPhone nuevo volveremos a ver las mismas filas de siempre y las ventas harán lo suyo, esto es un sube y baja señores acostúmbrense a ello.

    1. Totalmente de acuerdo con Kaeltas…

      Es precisamente eso, un estira y afloja, un altibajo de productos, tiempos, empresas, etc…

      El iPhone 5 tendrá su momento, al igual que el iPad 3 y todos los otros cacharros que vayan saliendo, tanto de Apple como de las empresas punteras, que en este caso es Samsung, junto a la de la manzana…

  2. EHola, la información está errada, la demanda no fué iPhone 4s vs Galaxy S3, las demandas (porque son varias) son Apple vs Samsung Electronics y dichas demandas vienen desde el Galaxy S porque se veía el potencial de esta línea para darle lucha frontal al iPhone, tanto así que Steve Jobs sostuvo que estaba dispuesto a “una guerra termonuclear” contra Android y su primer blanco es Samsung debido a que a pesar de demandas y contrademandas sigue siendo talvez su más importante proveedor de circuitos para sus gadgets, por lo que según la gente de Apple, Samsung es quien mayor provecho puede sacar de la ventaja que le da fabricar procesadores, slots de memoria interna, memorias flash y otros, ya que puede copiar e incluso mejorar dichos componentes utilizados en la fabricación de iPhone, si Apple logra conseguir sus pretenciones con Samsung, seguirá entonces otra dura batalla jurídica contra otro fabricanre de smartphones que incorpore el S O Android. Aunque a pesar de este triunfo jurIdico, a Apple le queda un duro camino por delante ya que cada vez son más avanzados y potentes los smartphones de la competencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *