iPhone 5 contra Samsung Galaxy Note, frente a frente

iPhone 5 contra Samsung Galaxy Note, frente a frente

Con el iPhone 5 agarrando fuerza en el mercado y el Samsung Galaxy Note defendiendo sus atributos, el ganador final se define al momento en que una persona decide por dispositivo.

Diferencias entre Samsung Galaxy Note y el iPhone 5

Cada individuo tendrá sus gustos, preferencias establecidas con una marca, lealtades definidas inconscientemente. Pero lo único medible son sus características técnicas y su funcionamiento con el consumidor, quien al final decide quien gana y quien pierde.

Por ello haremos una comparativa de especificaciones técnicas encontradas en el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Note, de tal manera que tengan la información suficiente para tomar una decisión inteligente al momento de comprar un smartphone.

En el departamento de DISEÑO, resalta que el modelo iPhone 5 mantiene sus esquinas redondeadas, y una carcasa trasera fabricada con aluminio. El Samsung Galaxy Note tiene su carcasa fabricada con policarbonato, no tan rígido como el iPhone 5. Sin embargo presume una batería extraible.

En Pantallas, Samsung Galaxy Note obtiene el premio en tamaño, con 5,3 pulgadas frente a las 4 pulgadas del iPhone 5. Es en la resolución que el iPhone 5 saca ventaja con 326 ppi, contra los 285 ppi en el Samsung Galaxy Note. Informa en su web Techwalls.

En Hardware es donde encontramos más diferencias entre ambos aparatos. El Samsung Galaxy Note cuenta con un potente procesador Exynos de doble núcleo, mientras Apple utiliza un procesador de casa, el A6 que alcanza una velocidad de 1Ghz.  Ambos dispositivos cuentan con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapixeles de resolución. El samsung Galaxy Note sobresale con una cámara frontal de mayor resolución y el chip NTC.

Ahora si, tendiendo en cuenta esta lista de características, cuál sería su opción de dispositivo al momento de comprar?

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

One Response to iPhone 5 contra Samsung Galaxy Note, frente a frente

  1. Alesxesky says:

    Al menos pongan un iPhone 5 de verdad en la foto de referencia, no un 4 o 4S…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3