iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3, enfrentamos sus baterías

iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3, enfrentamos sus baterías

Dentro de las confrontaciones que publicamos de los smartphones más populares del momento, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3, ahora toca comparar el funcionamiento de sus baterías.

Enfrentamos las baterias del iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3

La calidad de la batería en un smartphone es fundamental , ya que una batería que se descarga rápidamente suele ser una molestia para el usuario.

Hoy toca enfrentar una pieza poco vista, pero con una función importanstísima en los smartphones, las baterías. Estas son las encargadas de alimentar con energía a los dispositivos para que realicen el sinnúmero de tareas para las que fueron diseñados.

Es muy importante conocer los detalles técnicos de las baterías que acompañan a los smartphones deseados, pues no hay nada peor que enterarte en el uso diario, que tu batería siempre necesitará más atención que tu pareja sentimental.

Por ello te publicamos las especificaciones y alcances de las baterías que acompañan al Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5.

El dispositivo Samsung Galaxy S3 cuenta con una batería con un total de 2100 miliamperios. En una prueba realizada a varios dispositivos en el mercado, el Samsung Galaxy S3 pudo sostener una reproducción sostenida de video y audio por un lapso de 8 horas. Informa en su web Trusted Reviews.

Por su parte, el iPhone 5 de la empresa Apple presume una autonomía “built-in” fabricado con iones de litio. En la misma prueba de reproducción de video, la batería del Apple alcanzó un total de 7 horas con 13 minutos.

Quedan a su disposición los datos, recordando que el tipo uso y costumbres que cada quien le de a su smartphones define mucho el alcance de su batería. ¿A ustedes como les ha funcionado la batería de su Samsung Galaxy S3 o su iPhone 5?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

One Response to iPhone 5 contra Samsung Galaxy S3, enfrentamos sus baterías

  1. cuboderubik says:

    La tranquilidad de llevar un recambio de batería en el Galaxy es una ventaja ESPECTACULAR..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3