iPhone 5: mucha expectativa, poca innovación | Geekets


iPhone 5: mucha expectativa, poca innovación

- Publicidad -

Al fin fue presentada la nueva generación del iPhone 5, y aunque la espera fue larga, nadie parece sorprendido por sus características.

Presentan especificaciones del iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple ya es oficial, de nombre iPhone 5 viene con todo para volverse el rey de los smartphones.

La expectativa sobre el iPhone 5 era enorme. Muchos ya habían puesto a la venta sus viejos smartphones con tal de estar preparados para la nueva entrega de Apple.

Pero es difícil superar la imaginación y las ansias de todo un mundo. Los de Cupertino realizaron la presentación oficial del nuevo iPhone 5,  un hermoso dispositivo de aluminio con vastos servicios, aunque tampoco es que nos ofrezca nada nuevo.

Durante la conferencia de prensa, los portavoces de Apple dieron a conocer las características de su nuevo iPhone 5, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de septiembre, y a las tiendas en España hasta el 28 del mismo mes. Informa en su web Gdeluxe.

El nuevo iPhone 5 esta equipado con una pantalla Retina Display de 4 pulgadas y 1136 x 640 pixeles en 16:9.  Han añadido 44% más de saturación de color y sensores táctiles para su control.

Tenemos un iPhone más alto y más delgado, con un grosor de 7,6 mm y un peso total de 112 gramos.

Cuenta con un procesador A6, que funciona el doble de rápido que sus predecesores.  Una de sus novedades es la conexión Lightning, mucho más resistente y 80% más pequeño que antiguas versiones.

El precio de este iPhone 5 con sistema operativo iOS6 será de USD199 de 16 GB, USD299 el de 32 GB y USD399 el de 64 GB.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

2 Comentarios

  1. Y....? says:

    El nuevo iPhone 5 ha decepcionado, pensabamos que estaria a la altura de los altos de gama Android (Samsung, Htc, Sony…etc, y al final nos hemos encontrado terminal que se encontraria mas a gusto en un 2011 que en el 2012.
    Parece que Apple se ha quedado 1 año atras en el tiempo, no parece que el nuevo iPhone 5 sea un digno rival para el Samsung Galaxy S3.

  2. goyo says:

    Hola a todos,la verdad es que no encuentro novedad alguna en el iphone 5 si bien es cierto que es un excelente producto la clientela no solo que sea bueno sino que lo parezca , esperabamos un disieño novedoso, flah player , y NFC. sin desmerecer el sistema IOS creo que un sistema aberto y personalizable es el futuro, Para mi gusto la palabra mas acertada es decepcion lejos de la competencia como el galaxy S3, que sin lugar a duda marca un antes y un despues en lo que se llama compentencia directa.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales