iPhone 5 vs iPhone 4S, sus diferencias aquí | Geekets


iPhone 5 vs iPhone 4S, sus diferencias aquí

- Publicidad -

Con la presentación oficial del iPhone 5, vienen una lista de características que lo alejan del iPhone 4S.

Comparación entre iPhone 5 y iPhone 4S

 

En esta nota podrás encontrar las principales diferencias entre los modelos smartphone de Apple.

El iPhone 5 viene dispuesto a la conquista. Obvio que el primer perjudicado es ahora la penúltima entrega de Apple, iPhone 4 S. Desde ahora les avisamos que no hay una novedad extraordinaria en la nueva entrega de Apple. Claro, el smartphone muestra un nuevo diseño y tiene más potencia, pero no esperen tampoco brincar de emoción.

La principal diferencia la encontramos en las dimensiones del nuevo iPhone 5, que llega a las 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 pixeles. Su memoria RAm ahora alcanza un gigabyte.

- Publicidad -

La potencia del smartphone viene de un procesador A6, que funciona al doble de velocidad que su antecesor A5 en el iPhone 4S. Al igual el nuevo iPhone 5 se maneja con un sistema operativo nuevo, el iOS6.

El iPhone 5 vendrá acompañado de varios accesorios, entre ellos el conector Lightning, más pequeño que el antiguo conector, y los auriculares EarPods, las cuales aseguran una mejor experiencia sonora.Informa en su web The Huffington Post.

Aún cuando el diseño entre ambos modelos es similar, el nuevo iPhone 5 no solamente es media pulgada más alto, sino además es más delgado y ligero.

Eso si, el equipo de Apple fue muy claro que ofrecer otra gama de colores para lucir en el iPhone 5, que se entrega en negro, pizarra, blanco y plata.

En fin, habrá que ver si la nueva entrega de Apple tiene lo que se necesita para satisfacer a sus exigentes consumidores.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada