iPhone 5 vs iPhone 4S, sus diferencias aquí | Geekets


iPhone 5 vs iPhone 4S, sus diferencias aquí

Con la presentación oficial del iPhone 5, vienen una lista de características que lo alejan del iPhone 4S.

Comparación entre iPhone 5 y iPhone 4S

 

En esta nota podrás encontrar las principales diferencias entre los modelos smartphone de Apple.

El iPhone 5 viene dispuesto a la conquista. Obvio que el primer perjudicado es ahora la penúltima entrega de Apple, iPhone 4 S. Desde ahora les avisamos que no hay una novedad extraordinaria en la nueva entrega de Apple. Claro, el smartphone muestra un nuevo diseño y tiene más potencia, pero no esperen tampoco brincar de emoción.

La principal diferencia la encontramos en las dimensiones del nuevo iPhone 5, que llega a las 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 pixeles. Su memoria RAm ahora alcanza un gigabyte.

La potencia del smartphone viene de un procesador A6, que funciona al doble de velocidad que su antecesor A5 en el iPhone 4S. Al igual el nuevo iPhone 5 se maneja con un sistema operativo nuevo, el iOS6.

El iPhone 5 vendrá acompañado de varios accesorios, entre ellos el conector Lightning, más pequeño que el antiguo conector, y los auriculares EarPods, las cuales aseguran una mejor experiencia sonora.Informa en su web The Huffington Post.

Aún cuando el diseño entre ambos modelos es similar, el nuevo iPhone 5 no solamente es media pulgada más alto, sino además es más delgado y ligero.

Eso si, el equipo de Apple fue muy claro que ofrecer otra gama de colores para lucir en el iPhone 5, que se entrega en negro, pizarra, blanco y plata.

En fin, habrá que ver si la nueva entrega de Apple tiene lo que se necesita para satisfacer a sus exigentes consumidores.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better