iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3, prueba de resistencia

Realizan interesante experimento que pone a prueba la resistencia de los dispositivos de moda; el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

Prueban durabilidad del iPhone 5 y el Samsung Galaxy 3

Los sujetos realizan una serie de pruebas a los dos dispositivos, entre los que destacan: caída libre, contacto con agua y golpes. Uno de los dispositivos no sale bien librado.

Los voceros de Samsung y Apple podrán presumir el diseño y durabilidad de sus dispositivos, pero una cosa es lo que dicen y otra muy diferente es la realidad. Los accidentes son parte común de la vida diaria. Lamentablemente el accidente nunca avisa, es la suma de nuestras omisiones de atención o el efecto de fuerzas fuera de nuestro control. Y quien más que nuestros celulares quienes suelen ser el blanco perfecto de esos accidentes.

Por ello, este grupo de jóvenes realizó un video que pone a prueba la durabilidad y resistencia del iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3.

El video consta de tres pruebas; la primera consta en una caída libre de ambos dispositivos. En este caso la pantalla del Samsung Galaxy S3 cae directamente al piso y revienta. El iPhone 5 logra caer parado, lo cual pudo evitar mayores daños en su mecánica. Explica en su web Mashable.

La segunda prueba consiste en una caída libre a una piscina. Al sacar los smartphones del agua, el Samsung Galaxy 3 fue el único que dejó de funcionar.

La tercera prueba constó  de varios objetos de diferentes pesos que caían sobre la pantalla de ambos dispositivos. Un control remoto, una lata de sardinas, una lata e tomates, una lámpara de mano y una botella de cerveza, fueron los objetos que arrojaron sobre los dispositivos.

Y al final, quién creen que sobrevivió a los golpes?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

13 Comments

  1. claramente se ve como la botella de cerv cae con el culo en la pantalla del s3 y en el iphone 5 cae de costado.no sean garcas

  2. Se puede ver claramente en el primer ensayo ambos NO CAEN DE LA MISMA manera, luego se vuelve a observar en camara kenta que la carga aplicada (caso cuando cae la botella de cerveza) que tampoci caen de la misma manera. No son ensayos validos; carecen de objetividad alguna

  3. mmm discúlpenme si creen que me equivoco pero en mi opinión es otra de las extremas estrategias de marketing de apple, ademas si quisiera celulares resistentes me compro el defy de motorola…

  4. Samsung Galaxy S3 es mejor se le pone un protector y ya esta el video esta trucado por ahora los moviles ahi que ponerle protección a todos y cuidarlos yo me quedo con el Samsung Galaxy S3
    Y que lo tengo hace mas de dos meses y es una maravilla tengo quickpic para ver fotos y videos y es una pasada y tubemate en tubemate.net para ver y descargar videos y de todo y dentro de poco viene la actualización y sale la tarjeta micro SD 64GB y bueno Samsung Galaxy S3 es calidad un saludo a todos

  5. Prueba 1°: caen distintos,no sirve. 2° punto para iphone. 3° tampoco sirve. Al galaxy le da el culo de la botella, el otro tambien se romperia. Y aca en argentino con el valor del iphone te compras 2 galaxy s3 por si se te cae al agua una vez. Jaja.

  6. ¿Este video donde lo han grabado en la casa Tim Cook?.
    El apellido le viene al pelo como el Capitan Cook.

    1- Veamos… en el test de caida el unico que cae con la pantalla golpeando, “de plano” al suelo es el Galaxy “que curioso”, pero en cambio el iphone cae de lado….Warning,Warning…Apple fanboys detected.

    2-Tal vez la prueba del agua hubiera sido mas real si no hubiera habido tantos cortes…¿?.
    3-Que curioso que solo golpea de pico el botellin de cerveza a la pantalla del Galaxy, en cambio en la de iphone golpea de lado…Venga ya!!!.

    Se les ve el pumero, Warning Promotional video of detected Apple.

  7. Bueno, no soy pro Galaxy, pero en el primer test la caida del iphone no tiene nada que ver con la del galaxy. Uno cae sobre el canto y el otro sobre la pantalla, es como comparar saltar desde una silla cayendo de pie y otra de cabeza. Igual pasa con la última prueba, el objeto más pesado cae directamente sobre la pantalla del galaxy concentrando el golpe sobre un punto de la pantalla, mientras que en el iphone cae horizontalmente y sobre el borde de la pantalla. La resistencia a punzonamiento de las pantallas es la misma. Esos test son un fake y francamente una chapuza desde el punto de vista técnico.
    Además, qué casualidad que al final sorteen un iPad… Venga ya hombre!!! Eso es una publicidad que les ha costado 6 moviles estúpidamente… aunque viendo cómo es el mundo iPhone funcionará.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *