iTunes España no podrá reproducir series de TV

La versión de iTunes para España, no permitirá a sus usuarios reproducir o descargar series de televisión a través de la aplicación.

En España iTunes no permitirá ver series de TV

Uno de los principales atractivos del sistema iOS 6, iTunes, tendrá sus limitaciones en ciertos países, uno de ellos es España.

Podemos hablar mucho de las características del nuevo iPhone 5 con su sistema operativo iOS 6, pero al final, no todos seremos privilegiados con su características máximas. Por cuestiones de legislación, las entregas del iPhone 5 se adaptarán a cada región o país.

El sistema operativo iOS 6 presume tres tecnologías: su app de Maps,la aplicación que se pone al tu por tu con Google Maps, el controlador de voz Siri y su ya conocido reproductor y tienda virtual iTunes.

Pero estas tres no son un paquete seguro para todos los países. España no tendrá el lujo de todos los servicios del iTunes, como acceder al catálogo de series de televisión ni mucho menos su descarga. De igual manera los españoles se verán imposibilitados de gestionar reservas a restaurantes vía online, ni tampoco acceder a las criticas del catálogo de películas. Informa en su web Europapress.

Su aplicación Siri, solamente ha sido incluida para los mercados occidentales y China, dejando afuera a gran parte de los países asiáticos, Oceanía, África y todo Latinoamérica.

La reproducción de series de televisión será posible solamente en Alemania, Francia, Australia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos.

Así que vos quedan avisados, si perteneces a los países de habla español, africanos y asiáticos no chinos, no esperen del iPhone 5 todo lo que anuncia en su página.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *