Presentan Kindle Paperwhite, el nuevo lector de Amazon

Amazon ha presentado un nuevo tablet en conjunto con Kindle Fire HD esta semana; se trata de Kindle Paperwhite.

Nuevo tablet Amazon Kindle

Prometiendo una mejor experiencia a la hora de disfrutar de la lectura, el nuevo lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite promete ser todo un éxito como todos los productos que Amazon ha lanzado recientemente.

Kindle Paperwhite contará con muchas actualizaciones, las cuales esperan que perfilen a Amazon como una empresa productora de gadgets de calidad de manera definitiva; pese a que no se tienen noticias acerca de un lanzamiento fuera de Estados Unidos, los productos Amazon Kindle han gozado de muy buenas críticas en términos generales.

Características de Amazon Kindle Paperwhite.

  • Pantalla retroiluminada configurable.
  • Cuenta con 212 pixeles por pantalla.
  • Mayor contraste que versiones anteriores de e-readers.
  • Pantalla iluminada, con batería duradera
  • Botones para ingresar a la pantalla principal y cambiar de página.
  • 9.1 milímetros de grosor y peso de 7.5 onzas.

Kindle Paperwhite estará disponible para ordenarse en línea este fin de semana, y tiene un lanzamiento programado para principios de octubre; el precio inicial será de $120 dólares con WiFi, mientras que la versión con conexión 3G costará alrededor de $180 dólares.

Vídeo demostrativo de Kindle Paperwhite, nuevo lanzamiento de Amazon.

Con esto se confirman los rumores de lanzamientos de Amazon Kindle para tablets hechos recientemente y se sigue demostrando que esta empresa está realmente interesada en ganar un lugar como un fabricante de tablets y de lectores de libros confiable y con amplia clientela.

Sin embargo, es lamentable que aún no se expandan a otros países, pero quizás eso sea cuestión de tiempo y con un año a punto de finalizar, no es algo que pueda descartarse.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *