Kobo Arc, características y precio de la tablet

La tienda virtual Kobo anuncia el lanzamiento de su tablet Kobo Arc, con la ilusión de competir con el Kindle Fire HD.

Características de tablet Kobo Arc

Kobo ha venido siguiendo los pasos de Amazon, desde la venta de libros electrónicos hasta el lanzamiento de su propia tablet.

En este momento que la espera por Kindle Fire HD aumenta, su competencia decide apresurar el lanzamiento de su tableta Kobo Arc, en un intento de ganar adeptos a su dispositivo.

La tienda virtual Kobo siempre se ha mantenido en la sombra del gran Amazon, por ello posiblemente nunca hayas escuchado de la tienda. Sin embargo estos han sobrevivido e imitado muchas de las estrategias de Amazon, desde la su biblioteca virtual hasta esta tablet Kobo Arc. Informa en su web Engadget.

Kobo retacó su dispositivo con los mejores servicios y detalles técnicos, una medida para convencer a los compradores. La tablet de Kobo ofrece las siguientes características:

  • Pantalla LCD de 7 pulgadas con una excelente resolución de 1280×800 pixeles.
  • Un procesador OMAP 4470 de doble núcleo a 1.5 Ghz.
  • Su cámara frontal es de 1.3 megapixeles y puede realizar videoconferencias.
  • Sistema de altavoces estéreo con sonido SRS TruMedia.
  • Conexión Wifi, USB y HDMI
  • Batería con capacidad para 10 horas.
  • Funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich,
  • Ofrece modelos de 16, 32 y 64 GB.

A sabiendas que en el precio se define todo, marcaron a la tablet de 16 GB con 152 euros, 190 euros la tablet de 32 GB y 220 euros la tablet de 64GB. Se espera que en noviembre entren los Kobo Arc a toda España. Será una carrera muy interesante entre el Kindle Fire HD y el Kobo Arc.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *