Lanzamiento de Canon Selphy 900, impresora inalámbrica

Se ha lanzado la nueva impresora Canon Selphy CP900, la cual fue presentada hace un par de meses como uno de sus nuevos equipos modernos y eficientes.

Características de Selphy CP900

Canon Selphy CP900 es una impresora compacta e ideal para transportar a cualquier parte, caracterizada principalmente por tener conectividad WiFi, por lo que no requiere de cables para funcionar.

Al ser una impresora pequeña y portátil, no cuenta con muchas funciones y características muy rebuscadas y actuales, pero el principal propósito de Canon Selphy CP900 es de proporcionar un equipo sencillo de transportar para los fotógrafos aficionados, que gusten de tener evidencias físicas de sus aventuras y momentos importantes.

Características de Canon Selphy CP900.

  • Impresión de fotos a distintos tamaños rápidamente.
  • Corrector de ojos rojos, imperfecciones y optimización de imagen.
  • Tamaño compacto (17 × 12.7 × 6.8 centímetros).
  • Compartimiento para baterías.
  • Entrada para USB.
  • Pantalla de 2.7 pulgadas a color.
  • Disponible en 13 lenguajes.

El lanzamiento de Canon Selphy CP900 aún no tiene una fecha oficial, pero se espera que salga a la venta a finales de este mes; el precio de la nueva impresora con WiFi de Canon será de $100 dólares más impuestos.

Esta clase de lanzamientos de Canon es perfecto para aquellos que desean algo más sencillo, pero de alta calidad, tal y como Canon lanzó las cámaras PowerShot SX500 IS y PowerShot SX160 IS, con funciones moderadamente buenas para los fotógrafos aficionados.

¿Qué les parece la práctica impresora Canon Selphy CP900? Esperamos dar mayores detalles acerca de este producto, junto con otros productos de Canon más adelante; como siempre, les invitamos a dejar sus comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *