Lanzará Kodak Infoactive Solution, herramienta de escaneo

Presentará Kodak  su nuevo servicio de digitalización de documentos Infoactive Solution, con el cual facilitará la transferencia, escaneo y almacenamiento de documentos a empresas y demás lugares de trabajo.

Lanzara Kodak Infoactivate Solution escaneo multiple de arcivos

La nueva tecnología ambiciona sintetizar y agilizar el trabajo a las empresas reduciendo costos y tiempo en lo que a escaneo simultaneo de documentos se refiere. Kodak dará a conocer esta nueva herramienta en la Conferencia Kodak Global Directions, que tendrá lugar en Las Vegas del 24 al 26 de septiembre del presente año.

Con esta nueva tecnología de escaneo múltiples, Kodak hace una fusión y apuesta a colaborar con SharePoint 2010, la plataforma web que Microsoft incluyó en sus programas de Office como Excel o Word.

El usuario podrá escanear varios documentos simultáneamente de manera eficaz y con gran calidad. Ingresando al portal podrá compartir documentos en sus diferentes bibliotecas de contenido, así pues, hacer uso de otros servicios que se incluyeron como servicios de conectividad empresarial, paneles de control y asistencia de servicios profesionales. Asimismo, el usuario puede personalizar su propia interfaz de trabajo como mejor le convenga.

Infoactive Solution la nueva solución de  Kodak, simplifica la organización y distribución de documentos, pues cuenta con el sistema de reconocimiento óptico de caracteres. El cual automáticamente a partir de una imagen, símbolos o caracteres definen al archivo en una categoría y lo almacena en forma de datos, reduciendo tiempo de búsqueda. (Fuente de referencia: Europa Press).

Podremos escanear diversos ficheros (archivos) con la calidad y prestigio con la que Kodak es reconocida. La firma ha tenido que aplicar algunos cambios en su negocio para sobrevivir al tiempo, renovarse o morir. Recordemos que Kodak se declaró en bancarrota hace algún tiempo y no se ha sobrepuesto desde que dicho suceso aconteció.

Kokak esta vez está apostando por la digitalización e impresión de gran calidad, en colaboración para sus interfaces y software con Microsoft.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *