LG Optimus G, detalles técnicos de la terminal

Es oficial, LG lanzará al mercado su nueva terminal LG Optimus G, en vías de servir fielmente a sus clientes.

Lanzan LG Optimus G

La temporada de lanzamientos no parece tener fin. Ahora la empresa LG vuelve oficialmente con los detalles técnicos de su nuevo dispositivo celular.

Hoy toca hacer un recuentos de las especificaciones técnicas que ofrece el LG Optimus G. Este nuevo smartphone del consorcio LG cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm y con un chip Krait S4. Ofrece una conexión que soportará LTE.

Entre las características que ofrecen para el deleite del usuario, podemos subrayar su capacidad para reproducir videos mientras realizas navegaciones por Internet. A su vez ofrece la posibilidad de personalizar los iconos del smartphone utilizando tus propias fotografías.

La pantalla del LG Optimus G es de tipo WXGA True HD IPS Plus, con un tamaño total de 4,7 pulgadas. La pantalla ofrece una resolución máxima de 1280×768 pixeles. Informa en su web GSM Arena.

LG decidió apoyarse para su sistema operativo en Android, con la versión Ice Cream Sandwich, aunque por el momento no existe un anuncio sobre actualización a la última versión Jelly Bean.

El LG Optimus G cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de memoria RAM.

En su área fotográfica, luce una cámara trasera con una resolución total de 13 megapixeles. En contraparte, su cámara frontal tendrá una resolución de 1.3 megapixeles, suficientes para realizar videollamadas.

El conjunto de especificaciones técnicas del LG Optimus G se comprimen en un aparato con un grosor de 8,45 mm.

Hasta ahora LG no ha fijado una fecha de lanzamiento, pero se espera que los primeros países en tener acceso a estos smartphones sean Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

 

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *