Smartphone LG Optimus L9, características y precio | Geekets


Smartphone LG Optimus L9, características y precio

LG ya tiene preparado su nuevo lanzamiento de smartphone para los próximos meses: se trata del moderno LG Optimus L9, un dispositivo moderno y de precio moderado.

Nuevo smartphone de LG

El nuevo smartphone LG Optimus L9 contará con especificaciones modernas e interesantes, entre las cuales destaca un traductor de idiomas en su sistema.

De acuerdo con lo que se ha informado del nuevo smartphone de LG, es un dispositivo que cumple con normas básicas de modernidad y que junto con el novedoso sistema para traducir idiomas, cuenta con características bastante atractivas.

Detalles de smartphone LG Optimus L9.

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Procesador de doble núcleo con 1GHz de velocidad.
  • 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • Batería de 2.150mAh.
  • Traductor integrado, disponible en 44 idiomas con tecnología OCR.
  • Conexiones WiFi, GPS y DLNA, para conectar varios dispositivos.

De momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento en particular, pero se ha adelantado por parte de engadget que el precio de LG Optimus L9 será de 340 euros de contado, mientras que si se adquiere bajo contrato será de 38 euros.

¿Qué les parece la nueva propuesta de LG Optimus L9? El traductor de idiomas suena como una herramienta muy interesante y seguramente será muy útil para aquellas personas que disfruten viajar con frecuencia o que están en proceso de aprender un nuevo lenguaje; pronto les daremos mayores detalles al respecto a este nuevo producto, así como de otras propuestas que LG saque a la luz durante el resto del 2012.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better