Nuevos mapas de Apple están repletos de errores

Con la más reciente actualización de iOS, Apple ha incluido una prometedora aplicación de mapas, la cual prometía superar a Google Maps.

Fallos en los mapas de Apple

Sin embargo, los mapas de Apple han sido criticados por tener muchos errores y confundir a los usuarios que han probado esta nueva función; en otras palabras, Apple Maps es un fiasco.

A pesar de que Apple siempre ha sido una empresa alabada por su gran servicio y productos innovadores, parece que la función de crear mapas y brindar direcciones no le va, pues ya son muchos los que han criticado que los mapas incluidos en iOS 6 son pésimos e incluso, varios usuarios de Apple están solicitando que regrese Google Maps.

Sin embargo, Apple se defiende de las críticas y argumenta que al ser un servicio nuevo, es normal que Apple Maps no esté en pleno funcionamiento de momento y que a la larga, el error será solucionando; mientras tanto, se solicita el feedback de los usuarios para ubicar bien las fallas y corregirlas a la brevedad posible.

De acuerdo a lo que se dice el diario El País, el servicio de Apple Maps es tan malo que incluso ubica los lugares solicitados en direcciones bastante lejanas a la ubicación original, pero claro…Apple tiene todo bajo control y se espera que este inconveniente no dure por mucho tiempo.

Les invitamos a compartir sus experiencias con la reciente actualización de iOS y su deficiente servicio de mapas; es casi un hecho que Google Maps no regresará, ni tampoco otra aplicación de Google, así que lo mejor es esperar en cuanto tiempo el servicio de Apple Maps será completamente eficiente.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *