Megabox está en proceso, dice Kim Dotcom

Megabox, uno de los tan esperados y novedosos servicios para compartir y descargar música que está siendo desarrollado por el equipo de Kim Schmitz (conocido como Kim Dotcom o el Gordito de Megaupload), está casi terminado. Del mismo que el nuevo Megaupload ya tiene el 90% del código terminado, este nuevo servicio pronto mirará la luz.

Megabox casi listo, dice Kim Dotcom, quien también está desarrollando el nuevo Megaupload

Kim Dotcom está planeando un servicio musical que revolucionará a la industria y que además de beneficiar a los usuarios que descarguen contenido, va a facilitar ganancias para los artistas y grupos que se encuentren afiliados al sistema.

Una de las peculiaridades del proyecto Megabox del ya legendario Kim Schmitz, es que los artistasque suban su material musical para descargar, recibirán el 90% de los ingresos que sean obtenidos por Megabox, y esto les dará un mayor beneficio que lo que en un principio hacen las empresas discográficas en el mundo, que se dedican en realidad a explotar el arte de los músicos dándoles menos del 15% de las ganancias.

Kim Dotcom habla sobre Megabox:

Uno de los problemas que pueden enfrentar un servicio tan interesante como Megabox es el hecho de que la industria discográfica quiera prohibir a los artistas subir su material a este nuevo servicio, ya que representa una jugada muy diferente a la que están acostumbrados. (Parte de la información fue obtenida de Cnet).

Hoy en día y después de los Juicios de Kim Dotcom por el antiguo Megaupload, han obligado al empresario a tomar medidas legales para evitar otro tipo de demandas y alteraciones de sus servicios. En realidad es algo positivo todo lo que se está viviendo y que Kim Schmitz esté consciente del respeto a las leyes, es algo que favorecerá a todos, sobre todo en Internet.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *