Motorola Droid RAZR HD, presentan características | Geekets


Motorola Droid RAZR HD, presentan características

- Publicidad -

El día de ayer se realizó la presentación oficial del nuevo smartphone Motorola Droid RAZR HD.

Presentan  Motorola Droid RAZR HD

Aquí te presentamos las características del nuevo smartphone de la compañía Motorola.

El Motorola Droid RAZR HD entrará en la lucha de los smartphones por el corazón del consumidor. Para lograr su objetivo, los desarrolladores de Motorola han equipado a este modelo con una pantalla de 4,7 pulgadas. El aparato tendrá una dimensión total de 131.9 mm x 67,9 x 8,4 mm y contará con un revestimiento de fibra de Kevlar, muy similar al utilizado en otros modelos de la compañía.

El modelo estará fabricado con una cámara fotográfica con una resolución de 8 megapixeles.  En su área de procesador, está armado con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, que alcanzará una velocidad de 1,5 Ghz.

Cuenta con una batería de 2500 miliamperios, la cual ofrece hasta 6 horas de navegación y 10 horas de reproducción de video.

Motorola Droid RAZR HD funcionará a través del sistema operativo de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y han confirmado que podrá actualizarse a la versión de Jelly Bean. También lleva incorporado tecnología NFC. Anuncia en su web Phone Arena.

Motorola ofrecerá sus modelos en dos colores: blanco y negro.  Se tiene contemplado llevar al Motorola Droid RAZR HD a casi todos los continentes, desde Europa, Asia Pacífico, América del Norte y América Latina. En Estados Unidos podrá ser adquirido a través de Verizon, con Wireless 4G LTE.

Motorola no ha hecho público el precio del smartphone ni la fecha de lanzamiento al mercado, pero estaremos al tanto de cualquier anuncio sobre este nuevo modelo  Motorola Droid RAZR HD.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales