Nokia Lumia 920: posible lanzamiento en Noviembre

Nokia Lumia 920: posible lanzamiento en Noviembre

Corre el rumor que el nuevo smartphone Nokia Lumia 920 estará a la venta en noviembre en toda Europa.

Corre rumor sobre lanzamiento de Nokia Lumia 920 este noviembre

El posible lanzamiento del modelo de Nokia sería justo a tiempo para entrar como regalo en esta temporada de diciembre.

Se espera una reñida competencia entre las smartphones insignia de cada compañía. La espera por el nuevo iPhone 5 siempre genera atención debido a su popularidad. Después del estreno, las demás compañías han fijado sus fechas de lanzamiento. La empresa finlandesa Nokia podría estar preparando la entrada del Nokia Lumia 920 para este noviembre, o al menos eso se rumorea en algunas redes europeas.

De ser cierto el rumor, se espera que los modelos del Nokia Lumia 920 lleguen primero a tiendas del Reino Unido, y en el transcurso del mes de noviembre vayan penetrando a los demás países de Europa. En cuanto a su lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, no se tienen ninguna noticia.

El smartphone Nokia Lumia 920 es un potente aparato con una pantalla de 4,5 pulgadas. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y un procesador Dual-Core Snapdragon con velocidad de 1,5 GHz. La empresa Nokia tiene modelos en diferentes colores para el gusto de sus clientes. Anuncia en su web TechRadar.

Aún cuando blogueros y periodistas especializados presionan a los portavoces de Nokia por una declaración, la empresa no ha realizado comentario oficial sobre la posible fecha de lanzamiento del smartphone  Nokia Lumia 920.

Estaremos al tanto de cualquier novedad sobre el Nokia Lumia 920, y esperando la fecha oficial para su lanzamiento en Europa y Norteamérica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3