Nuevo Megaupload a punto de ser lanzado: 90% del código listo

El famoso Gordito de Megaupload, Kim Dotcom (Kim Schmitz) ha dado a conocer vía Twitter que su nuevo Megaupload (conocido también como Megaupload 2, Megaupload Reload, entre otros nombres) está a punto de ser terminado y subido completamente a la red. Ya tienen el 90% del código listo y en días o semanas tendremos noticias de su lanzamiento oficial.

Kim Dotcom tiene el 90% del nuevo Megaupload listo, muy pronto será lanzado

Ahora libre bajo fianza, Kim Dotcom está muy emocionado con su nuevo sistema y servicio de Megaupload, y cree que debido a las nuevas disposiciones, será todo un éxito y no tendrá problemas con la justicia, ya que tiene un buen número de abogados trabajando en los acuerdos legales y de privacidad, ya cuenta con un buen número de clientes para este proyecto, entre otras cosas.

Kim Dotcom ha estado utilizando mucho la red social de microblogging, Twitter, y es por este medio que ha dado a conocer muchos de sus nuevos inventos (por llamarlos así) y muchas de sus nuevas estrategias para seguir siendo el gordito consentido de los usuarios de Internet.

Una de las noticias más interesantes que se han publicado recientemente, es el hecho de que Kim Dotcom respetará las cuentas premium de usuarios de Megaupload para este nuevo proyecto, algo que los usuarios de Megaupload agradecen y habla muy bien de su honestidad y servicio.

Kim Schmitz afirma que tiene pensado lanzar este nuevo servicio junto con otros que tiene en proceso, para antes de fin de año, lo cual es una noticia estupenda y la gran mayoría de usuarios están pendientes de esto y quieren saber mucho más, pero no toda la información está disponible (parte de la información ha sido obtenida en Torrent Freak).

Seguiremos publicando en Geekets los avances que haya sobre este nuevo servicio de Megaupload que será lanzado próximamente por parte de Kim Dotcom y su equipo de desarrolladores.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *