Nuevo Megaupload respetará cuentas Premium antiguas

Desde la cuenta de Twitter de Kim Dotcom (Kim Schmitz) llegan nuevos mensajes de esperanza para los antiguos y nuevos usuarios de Megaupload. El gordito favorito de los internautas ha dicho que el nuevo Megaupload cada vez está más próximo de nacer, y que todas las cuentas Premiun Activas del anterior Megaupload serán respetadas en el nuevo servicio.

Kim Dotcom ya tiene el nuevo Megaupload y el mundo tiembla de esperanza

Una diferencia crucial existirá en el nuevo servicio de almacenamiento virtual, y tiene que ver con términos legales, políticas de privacidad y un mejor manejo de la información y una más profunda responsabilidad a la hora de trabajar.

El señor Kim Dotcom lo ha dicho bien, y es que su equipo de abogados junto con él, trabajan incansablemente para crear una plataforma nueva y sana, que esté blindada en contra de posibles acusaciones absurdas (demandas y juicios de Kim Dotcom) que puedan volver a motivar al FBI y al gobierno de Estados Unidos a acabar con la fiesta.

En otras palabras Kim Schmitz, conocido en la red como el gordito de Megaupload o Kim Dotcom, asegura que esta nueva plataforma será más segura y estará protegida contra cualquier intento por hacerlos caer de la red de redes (esperemos que esto sea cierto).

Twitter de Kim Dotcom en donde habla del nuevo Megauplad

Tweets de Kim Schmitz sobre el nuevo Megauplad que desarrolla:

Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales“.

Los miembros que contaban con cuentas Premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra“.

Y no teníamos idea que Kim Dotcom, además de gran estomago también tenía gran corazón, y es que el chico Megaupload ha afirmado que los 220 empleados que quedaron sin empleo tras el cierre de sus proyectos Web, volverán a ser contratados y que todos tendrán un aumento de sueldo sustancial.

Vaya, viéndolo de esa manera, hasta a mi me dan ganas de trabajar para Kim Dotcom, aunque bueno, trabajar en Blogurbania tiene sus ventajas y recompensas también.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

2 Comments

    1. Yo también 🙂 Espero que este nuevo Megaupload sea mejor que el anterior y que como dice el mismo Kim Dotcom, esté protegido legalmente para futuras investigaciones o demandas.

      Saludos y gracias por comentar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *