Película Underground habla sobre inicios de Julian Assange

Se estrenará la película australiana Underground, la cual habla sobre la juventud del polémico creador de Wikileaks, Julian Assange.

Nuevo filme Underground tratará sobre juventud de Julian Assange

En este momento Julian Assange se encuentra en medio de un proceso de extradición en Londres a la vez que se encuentra dentro de la embajada ecuatoriana esperando asilo político.

La nueva película australiana Underground se estrenará en el Toronto International Film Festival. El filme contará la historia sobre la juventud de Julian Assange, cuando este se iniciaba como hacker.

El creador de Wikileaks ha declarado que la imagen que exponen de su persona, no le ayudará en estos momentos tan convulsos.

Si quieren saber más sobre esta noticia, los invitamos a que lean la nota completa de la película Underground sobre la vida de Julian Assange en nuestro Diario Globbos: Underground, la película de Julian Assange y Wikileaks.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *