Pentax Q10, la cámara compacta ultra-ligera

Antes de que terminara el Photokina 2012, fue presentada la cámara Pentax Q10, una compacta que presume su funcionamiento amigable.

Compacta Pentax Q10

El tamaño de la nueva Pentax Q10 pretende colgarse el título de la cámara de fotos más pequeña del mercado.

Pentax nos presenta su nueva cámara compacta que resalta por su facilidad de uso y su diminuto tamaño. La disminución en el tamaño de esta cámara no afecta su funcionamiento , la cual presumen de fácil uso.

Las modificaciones en su empeñadura son las que facilitaron minimizar al máximo el tamaño de esta cámara digital. La Pentax Q10 ofrece una serie de atributos técnicos, entre los que destacan su sensor CMOS retroiluminado de 12 megapixeles para realizar tomas de alta calidad.  Así mismo, este sensor es útil para magnificar la longitud focal hasta 5.5x, lo cual generará un efecto como si usará un lente de 47 mm, cuando en realidad utiliza un lente de 8.5 mm. Es como tener un injerto de telefoto en esta minicompacta cámara digital.

Galería de cámara Pentax Q10:

El modelo Q10 ofrece nueve filtros y efectos para editar tus fotografías. Esta labor la puedes realizar desde la pantalla, ya que ofrece un software que puedes manejar con los comandos. Cuenta con un modo ráfaga para capturar hasta 5 imágenes por segundo, 21 modos de escena y la posibilidad de grabar video a 1080p.  Su sensibilidad de ISO va desde 100 hasta 6400. Informa en su web Techradar.

La Pentax Q10 presume el algoritmo de su auto-enfoque, lo cual resultará en rápidos y precisos enfoques de tus objetivos, y el agregado de un flash para tomas de poca luz.

Sus medidas son 102 x 58 x 34 mm y tiene un peso de 200 gramos.

Estará en el mercado a partir de Octubre con un precio de venta de 600 dólares.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *