Photo Raster aplicación online para edición de imágenes | Geekets


Photo Raster aplicación online para edición de imágenes

- Publicidad -

Photo Raster ofrece de manera gratuita su herramienta para editar imágenes por Internet.

App Photo Raster para edición de fotos por Internet

Si no cuentas un programa para editar tus fotografías, puedes utilizar Photo Raster desde la web y modificar a imágenes a tu gusto . Lo único que necesitas es registrarte y podrás utilizar el servicio sin pago alguno.

No cabe duda que todo lo podemos encontrar en Internet. Ahora que las cámaras fotográficas están al alcance de todos, es muy importante contar con un programa para edición de fotografías. Ahora, si eres amateur o no tienes el dinero para comprar un programa profesional, Photo Raster ofrece una versión gratuita para resolver tus problemas de edición. Este es el enlace para usar Photo Raster.

Y no os confundáis, que sea gratuita no significa que ofrece menos herramientas que la versiones comerciales. El programa online Photo Raster es una herramienta completa, que te permitirá acceder al control de tu imagen y modificar a tu antojo a través del uso de capas, máscaras de capas y el histograma. Además el programa te ofrece una completa paleta de utilidades, opciones de ajuste y selección, y una serie de filtros digitales para recrear atmósferas en tus fotografías.  El programa también cuenta con la opción para añadir texto,  para agregar títulos, frases o cualquier pensamiento a tus imágenes.

Para quienes estén acostumbrados con los programas de edición de fotografías, esta versión digital de Photo Raster resultará familiar ya que su interfaz y el acomodo de sus herramientas es muy similar al programa de Adobe Photoshop.

El programa online Photo Raster es una versión beta o en preliminares, por lo que varias de las opciones podrían verse deshabilitadas. Sin embargo, el beta de Photo Raster seguro será de mucha ayuda para modificar todas tus fotografías.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

1 Comentario

  1. Interesante noticia, yo suelo usar el photoshop pero es bastante complicado, no se si este me sera de gran ayuda

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales