Lanzan portátil Toshiba Satellite P845t con touchscreen

Aprovechando los eventos del IFA 2012, Toshiba lanzó su nuevo ordenador portátil (laptop) Toshiba Satellite P845t con tecnología touchscreen.

Presentan computadora portátil Toshiba Satellite P845t

La empresa japonesa Toshiba desarrolló un portátil con tecnología de punta. Su pantalla touchscreen promete dar una nueva experiencia al usuario. Al menos eso fue lo que explicaron en la IFA, mientras presentaban el producto

Podríamos poner una cara escéptica si solamente viéramos la fachada de la nueva máquina Toshiba Satellite P845t, pero recuerden: no hay que juzgar un libro por su portada. La nueva computadora portátil de Toshiba esta armada con un poderoso procesador Intel Core, Nvidia Geforce y bocinas Harmon Kardon. Nada malos si conocen del tema.

Toshiba intencionó las laptops para el mercado de los creadores digitales. La computadora tiene una pantalla de 14 pulgadas, ideal para quienes necesitan un espacio para editar fotografías y retocar logotipos.

La nueva oferta de Toshiba es la adaptación touchscreen en su pantalla. Estamso tan acostumbrados a que todos los gadgets funcionen con modalidad táctil, que los desarrolladores de Toshiba decidieron agregar este beneficio a la computadora. Seguro resultará un poco raro sentir tu dedo en la pantalla, más si eres quisquilloso con la marca de dedos y polvo en la pantalla. Pero habremos de acostumbrarnos al lujo, pues la pantalla táctil promete acelerar las actividades del usuario.

La Toshiba Satellite P845t está equipada con 6 GB de RAM, 640 GB HDD, 3x USB 3.0 y un sistema para correr discos en Blu-Ray.

El precio de la nueva computadora no fue anunciado durante la presentación del Toshiba Satelllite p845t, pero estaremos pendientes de cualquier anuncio relacionado a esta nueva computadora portátil de Toshiba.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *