Rovio prepara su nuevo videojuego Bad Piggies

Rovio prepara su nuevo videojuego Bad Piggies

La empresa Rovio, famosa por su juego Angry Birds, tiene preparado y en lista de espera su nuevo juego de nombre Bad Piggies.

Rovio anuncia nuevo juego de cerdos verdes

El estreno del juego Bad Piggies de la empresa Rovio, se tiene contemplado para este 27 de septiembre.

La empresa ha decidido explotar su veta de oro y apuesta por usar uno de los personajes de Angry Birds para este nuevo juego.

Bad Piggies estará protagonizado por los cerdos verdes que buscaban a toda manera interrumpir el paso de los Angry Birds. El lanzamiento de este nuevo juego había sido anunciado desde hace meses, pero es hasta ahora que las oficinas finlandesas hacen oficial el día de su lanzamiento.

El estudio de entretenimiento ha trabajado en este spin-off de Angry Birds que esperan tenga buena aceptación en el mercado. Bad Piggies estará diseñado para funcionar en dispositivos con sistema Android y iOS. Los usuarios de Windows Phone tendrán que esperar a que se estrene su versión 8, para poder descargar este juego.

El objetivo del juego Bad Piggies será llevar habilidosamente a estos cerdos verdes hasta los huevos, que son su comida favorita. La nueva entrega mostrará unos cerdos muchos más alegres y amistosos, a diferencia con los cerdos de Angry Birds que eran gruñones y amargados. Anuncia en su web TechCrunch.

Todo hace pensar que Bad Piggies será una juego de puzzles basados en la física, el tipo de juego que volvió famoso a Angry Birds y tuvo a miles de usuarios concentrados en pasar de niveles. La ultima innovación de Rovio fue la reciente inclusión de Freddie Mercury en una animación de Angry Birds.

Estaremos al tanto de la nueva entrega de Rovio, Bad Piggies.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3